ULTIMAS NOTICIAS
INICIO / CHAKRAS / ANAHATHA

ANAHATHA

ANAHATHA

Localización: Corazón.

Glándulas: Paraganglios supracardiacos / Timo

La apertura de este centro es directamente correlativa a la merma del ego, pues es el centro a través del cual amamos; a través del cual fluye la energía de la conexión con toda forma de vida.

Cuanto más abierto está este centro, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Cuando este centro se halla en funcionamiento, nos amamos a nosotros mismos y a nuestros hijos, cónyuges, familiares, animales domésticos, amigos, vecinos, compatriotas y extranjeros, a todos nuestros semejantes y a todas las criaturas de la tierra.

SOBRE jorge

Shihan en Gendai Reiki Ho

Check Also

Swadhisthana

2º – CHAKRA DE AGUA Este Chakra está localizado en la zona del sacro y ...

Muladhara

1º – CHAKRA DE TIERRA Este Chakra está localizado en la base de la columna ...

LOS CHAKRAS

Los Chakras son centros de energía distribuidos a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo que actúan como transmisores de energía regulando su flujo. Cada chakra está relacionado con unas cualidades, órganos y aspectos concretos, por lo que su diámetro y luminosidad variará según el nivel de actividad y grado de conciencia en cada persona. La energía puede quedar bloqueada en uno o varios chakras cuando de manera intuitiva y frecuentemente involuntaria lo cerramos para decidir cómo debemos sentir y asimilar lo que nos sucede en la vida, impidiendo de esta manera que la energía fluya a través del chakra con naturalidad, lo que puede terminar generando algún problema físico, psicológico o emocional. Podríamos decir que los chakras forman un mapa de nuestro mundo interior que representa la relación existente entre uno mismo y la forma en cómo experimentamos la vida.

Deja un comentario