ULTIMAS NOTICIAS
INICIO / CHAKRAS / VISHUDA QUINTO CHAKRA

VISHUDA QUINTO CHAKRA

QUINTO CHAKRA

TiroidesVISHUDA QUINTO CHAKRA

VISHUDA

(Purificación)

Localización: Garganta

Glándulas: Tiroides / paratiroides

VISHUDA QUINTO CHAKRA, el quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás. Entre sus atributos figuran el escuchar, el hablar, el canto, la escritura y todas las artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telepatía, pues la comunicación es una clave esencial para acceder a los planos internos y poder utilizar nuestros niveles mentales multidimensionales.

QUINTO FRONTAL (centro de la garganta): Toma y asimilación, comunicación.

Se halla asociado a la comunicación y a la toma de responsabilidad en las necesidades propias. El recién nacido se acerca al pecho, pero deberá mamar antes de lograr nutrirse. Idéntico principio es aplicable a lo largo de la vida. A medida que la persona madura, la satisfacción de sus necesidades depende cada vez más de sí misma.

SOBRE jorge

Shihan en Gendai Reiki Ho

Check Also

Swadhisthana

2º – CHAKRA DE AGUA Este Chakra está localizado en la zona del sacro y ...

Muladhara

1º – CHAKRA DE TIERRA Este Chakra está localizado en la base de la columna ...

LOS CHAKRAS

Los Chakras son centros de energía distribuidos a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo que actúan como transmisores de energía regulando su flujo. Cada chakra está relacionado con unas cualidades, órganos y aspectos concretos, por lo que su diámetro y luminosidad variará según el nivel de actividad y grado de conciencia en cada persona. La energía puede quedar bloqueada en uno o varios chakras cuando de manera intuitiva y frecuentemente involuntaria lo cerramos para decidir cómo debemos sentir y asimilar lo que nos sucede en la vida, impidiendo de esta manera que la energía fluya a través del chakra con naturalidad, lo que puede terminar generando algún problema físico, psicológico o emocional. Podríamos decir que los chakras forman un mapa de nuestro mundo interior que representa la relación existente entre uno mismo y la forma en cómo experimentamos la vida.

Deja un comentario