ULTIMAS NOTICIAS
INICIO / LEYES ESPIRITUALES / La ley del éxito

La ley del éxito

La ley del éxito

En términos materiales, éxito, significa conseguir el resultado deseado y para conseguir el éxito material, se hace con la Ley de la Atención, teniendo claro lo que quieres, teniendo confianza y la determinación necesaria y avanzando hacia la visión, sin permitirte ningún pensamiento ni imagen negativa. El éxito llega cuando crees en ti mismo.

frase-en-lugar-de-ser-un-hombre-de-exito-busca-ser-un-hombre-valioso-lo-demas-llegara-naturalmente-albert-einstein-178845Observa tus creencias y poda las que no te sean útiles. En términos espirituales, el éxito significa creer en ti mismo, haciéndolo lo mejor que puedas y alcanzando el resultado más elevado para todos. El éxito llega cuando conseguimos la energía más adecuada.

El éxito se da cuando nuestra vibración personal o colectiva se hace eco de la vibración del resultado deseado.  Si dices lo que crees y haces lo que predicas, crearás el éxito siempre y cuando sea positivo. Guarda los pensamientos en el hemisferio cerebral izquierdo, y las imágenes (son más poderosas) en el derecho. Si piensas en el éxito pero imaginas el fracaso, fracasarás.

Si tus pensamientos se oponen a tus imágenes, hay dos partes de ti en lucha, y eso lleva a la depresión, el agotamiento y la confusión. Cuando los hemisferios cerebrales están sintonizados y expresan pensamientos e imágenes de éxito, el éxito armonioso es inevitable. 

Si el éxito te llega sin saber de donde, entonces se trata de karma, la recompensa por algo que hiciste bien en otra vida y que cosechas ahora. El karma te ha dado una estructura mental adecuada, resultado de la energía que has invertido en el viaje de tu alma a lo largo de muchas vidas.

El éxito en las cosas malas, crea deudas que habrá que saldar y entonces sentirás que te persigue la mala suerte. El éxito en las cosas buenas acelera tu viaje de tu alma hacia la ascensión y te sonríe la fortuna.  La buena suerte y las oportunidades favorables son el resultado de un buen karma.

Para tener éxito, tienes que seguir la Ley del Fluir. Una rueda no puede girar si está oxidada. Suelta lo viejo y pon una atención positiva sobre el lugar en el que quieres estar. Para tener éxito, limpia las acumulaciones físicas, mentales y emocionales. No puedes tener éxito si no sabes hacia dónde vas.

el-exito-ocurre-cuando-tus-suenos-son-mas-grandes-que-tus-excusasCuando decides zarpar, pon el motor en marcha. Muchas personas no alcanzan el éxito, pues pasan mucho tiempo planificando el viaje pero no se ponen en camino. Rompe con lo viejo y asume el riesgo de moverte hacia un futuro diferente. En términos espirituales, el éxito se mide por la sensación de satisfacción y de realización que te aporta.

El éxito se da cuando tu vibración se hace eco de la vibración del resultado deseado. Tienes éxito cuando has conseguido tu objetivo mediante la cooperación y sin quitarle el poder a nadie. Si ganas millones, pero te agotas por el camino o has hecho daño, no se considera éxito.

SOBRE jorge

Shihan en Gendai Reiki Ho

Check Also

La Ley de la Manifestación

La Ley de la Manifestación Has manifestado todo aquello que existe en tu vida. Puedes haber utilizado la Ley de la Atención, de la Atracción, de la Plegaria o cual­ quiera de las leyes espirituales que ya he descrito para atraer esas cosas hacia ti. La mayor parte del trabajo se realiza en un nivel inconsciente.

Ley de la Claridad

La Ley de la Claridad En el momento en el que sabes a ciencia cierta qué es lo que quieres, todo el mundo capta perfectamente el mensaje y responde de forma adecuada. La falta de claridad traba la energía psíquica y te mantiene en un estado de confusión. La claridad la libera para poder seguir adelante y te abre nuevas puertas. Las decisiones firmes te sacan del estancamiento y te dirigen a la libertad.

Ley de la intención

Ley de la intención: La intención es poderosa, más aun que tus querencias y tus deseos. Tu intención es concisa y concreta y por lo tanto rápidamente evaluada y asumida por el universo. Poner una intención correcta en tus actos será suficiente para que estos se concreten y se manifiesten en consecuencia. Esta ley está sujeta al karma y las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas.

Ley de la Abundancia

La ley de la abundancia: Abundancia significa fluir con amor, alegría, felicidad, prosperidad, éxito, vitalidad, risa, generosidad y todo lo bueno de la vida. Nuestra vida se vuelve abundante cuando fluimos con las cualidades más elevadas de la vida.

ley de la Atención

ley de la Atención: aquello en lo que pones tu atención, se manifiesta en proporción exacta a la atención que le pones. La atención es el foco de tus pensamientos, palabras y acciones. Ver para creer. Aunque lo cierto es que creer es ver.

Deja un comentario