ULTIMAS NOTICIAS
INICIO / REIKI / Afirmaciones Reiki

Afirmaciones Reiki

Gendai Reiki Healing Association

Afirmaciones sugeridas:

  • Soy un ser alegre, fuerte, positivo y creativo.
  • Me mejoro a mí mismo, día a día, envuelto en la luz de Reiki.
  • Reiki guía todo a un estado de armonía y riqueza.
  • Voy a trabajar en algo que me gusta de verdad. Eso es posible con el apoyo de Reiki.
  • Soy el otro YO del Gran Universo. El Universo siempre me da apoyo. Soy un ser brillante que está lleno de amor y luz.
  • Dentro de mí tengo todo lo que necesito en la vida. Puedo escoger en cualquier momento lo que necesito y utilizarlo.
  • Los fenómenos que se me presentan son cambios para mejorarme. Aunque parezcan negativos, sin duda, “son cambios para mejorar”.
  • Estoy mejorando en todos los aspectos, día a día.
  • Aquí y ahora, en este instante, abro mi corazón y voy a adentrarme hacia la inteligencia, la sabiduría y conocimiento interior más profundo.
  • “Invito a la luz de la divinidad que está dentro de mí”. Soy un canal de la luz de Reiki puro y perfecto. La luz me Guía.
  • Gracias a la Guía del Ser Superior, está en mí el “coraje para cambiar lo que puedo cambiar”, la “tolerancia para aceptar los asuntos que no pueda cambiar” y la “inteligencia para poder discernir entre ambos”. Gracias a esto, estoy cambiando y estoy en proceso de evolución.

SOBRE jorge

Shihan en Gendai Reiki Ho

Check Also

Feliz Navidad

No hay duda que la Navidad es la época más hermosa del año, es el tiempo en que los sentimientos florecen mucho más y sentimos ese enorme deseo de reunirnos y compartir toda felicidad a nuestros seres queridos. Es el mejor momento para poder reflexionar sobre nuestras vidas y proponernos cambios y así ser cada vez mejores personas. No desperdicies esta hermosa fiesta para perdonar, reconciliarte y expresar a las personas que más quieres tus buenos deseos.

¿Cuál es la diferencia entre Reiki Gendai y otros sistemas Reiki?

​Para responder a esta pregunta debemos recorrer un poco la historia de Reiki y, fundamentalmente, cómo Reiki llega a Occidente. El sistema Reiki más difundido en Occidente es el llamado Reiki Usui Shiki Ryoho, mal llamado Reiki Tradicional o Reiki Usui. Este sistema fue introducido en Hawai por Hawayo Takata, ciudadana norteamericana de origen japonés, quien contacta con uno de los discípulos de Mikao Usui, el Dr. Chujiro Hayashi. El Dr. Chujiro Hayashi (médico y oficial de la Marina Imperial Japonesa) recibió el Shinpiden (Maestría) de manos de Usui en el año 14 de Taisho y abrió una clínica de Reiki en Shinano Machi, Tokio.

HAYASHI, CHUJIRO

Un gran maestro que transmitió Reiki en el extranjero (1879-1940). Hayashi se licenció en la Escuela Naval en diciembre de 1902 (año 35 de la Era Meiji). Fue almirante de la Marina Imperial Japonesa, donde ejerció la medicina. Usui Sensei le otorgó Shinpiden en 1925 y, en parte debido a las recomendaciones de Usui Sensei, fundó su propia clínica de Reiki en Shinano-machi, Tokyo.

Historia de Reiki en Japón

Usui Reiki Ryoho Gakkai fue fundado en abril de 1922. Después de la muerte del Presidente Kimiko Koyama, la gente empezó a hablar de los nombres de los presidentes del Usui Reiki Ryoho Gakkai. Entonces, el Sr. Fumio Ogawa, hasta la fecha considerado la única fuente de información sobre el Reiki Tradicional, reveló en una revista que el segundo presidente había sido Taketomi y que el tercer presidente había sido Watanabe. No se hacía mención del presidente Ushida.

ATRACTIVOS DE GENDAI REIKI HO

No hacen falta prácticas ni entrenamientos duros: Una vez abierto el canal de Reiki, cualquier persona puede empezar a sanar. La capacidad para sanar es para toda la vida: Una vez abierto el canal, a pesar de no utilizar Reiki, la capacidad de sanar nunca desaparece. Potenciación: cuanto más lo utilizas más fuerte se hace el poder de sanación.

Deja un comentario