Últimas Entradas
Home / NOSOTROS

NOSOTROS

Quienes Somos

Como Instructor en Gendai Reiki Ho (Japón) tenemos encomendada la misión de divulgar y dar a conocer las técnicas originales de Reiki Rioho para que otras personas reciban los beneficios de la Energía Universal.

Contamos con años de aprendizaje, practica y experiencia con diversas técnicas de Reiki, tanto Occidental como japonés, sabemos que todos estamos en este mundo porque tenemos una misión que cumplir para poder trascender a un nivel más elevado, contamos con los conocimientos legados por Mikao Usui Sensei como la herramienta para llevar a cabo dicha misión.

Todo en esta vida es un juego de equipo y deseamos aportar nuestro grano de arena para hacer de este lugar “nuestro Planeta”, un lugar mejor para nosotros y nuestras futuras generaciones, puesto que somos responsables por ello, tenemos como meta llegar al nivel espiritual más alto; integrarnos al TODO y convertirnos en UNO con el Universo (SATORI). Deseamos en este corto camino de la vida física, poder ayudar a los demás con nuestros conocimientos, experiencia y Energía Universal que proviene de la más alta dimensión.

Shihan en Gendai Reiki Ho