Mientras bajaba la montaña todo contento, se tropezó con una piedra y se le despego la uña de uno de los dedos de un pie, y entonces, espontáneamente, aplico sus manos sobre el dedo y vio que desapareció en un instante el dolor y se curaba en nada. Desde entonces, sucedieron muchas sanaciones milagrosas y se dio cuenta de que le había sido otorgado el don para sanar y pensó que “Quiero compartir este don con muchas personas” y después de investigar e idear mucho, consiguió desarrollar un método en que podía transmitirlo a mucha gente.

 

Usui Sensei no era nada egoísta por naturaleza y era una persona abierta y franca, pero, después de conseguir el SATORI, en cualquier sitio, cualquier instante, podía conseguir entrar en el estado de “No Yo”. Cuando recibió un fuerte impacto en el centro de su cerebro, Reiki del Universo y el Reiki dentro de él fueron mutuamente intercambiados y consiguió la súper inspiración de “El Universo soy Yo, Yo soy el Universo” y con la unificación con el Gran Universo, consiguió el estado máximo del “Verdadero SATORI”.

 

En el mes de abril del año 11 de Taisho, basándose en la idea de que no se puede acaparar esto solo para él, creo un sistema de enseñanza de Reiki Ryoho y fundó la “Usui Reiki Ryoho Gakkai”. Salvaba la gente que padecía mentalmente y físicamente y al mismo tiempo, otorgaba a los socios el “don para sanar”. Y no solo buscaba como el objetivo el aumentar la capacidad para sanar, sino, fijo como los objetivos de la Gakkai, “, a través de progresar en los entrenamientos al nivel mental y físico”, “buscar la salud para nosotros mismos y para los demás” y “aumentar la paz, prosperidad y felicidad para la familia, sociedad, estado y el mundo” y así instruía a la gente.

 

 

Gendai Reiki Ho Panamá, Todos los derechos Reservados, Panamá, MMXIV Cel. (507) 6680-3145 Design by R&L Graphics and Designs