Bienvenidos al Mejor Sitio de Reiki en Panamá

Reiki

Como Instructor en Gendai Reiki Ho (Japón) tenemos encomendada la misión de divulgar y dar a conocer las técnicas originales de Reiki Rioho para que otras personas reciban los beneficios de la Energía Universal.

Contamos con años de aprendizaje, practica y experiencia con diversas técnicas de Reiki, tanto Occidental como Japonés, sabemos que todos estamos en este mundo porque tenemos una misión que cumplir para poder trascender a un nivel más elevado, contamos con los conocimientos legados por Mikao Usui Sensei como la herramienta para llevar a cabo dicha misión.

Todo en esta vida es un juego de equipo y deseamos aportar nuestro grano de arena para hacer de este lugar “nuestro Planeta”, un lugar mejor para nosotros y nuestras futuras generaciones, puesto que somos responsables por ello, tenemos como meta llegar al nivel espiritual más alto; integrarnos al TODO y convertirnos en UNO con el Universo (SATORI). Deseamos en este corto camino de la vida física, poder ayudar a los demás con nuestros conocimientos, experiencia y Energía Universal que proviene de la más alta dimensión.

Música Relajación

HISTORIA DEL REIKI

mikao-usui-reikiMikao Usui Sensei

• Nació el 15 de agosto de 1865 (el año 1 de KEIO) en Villa de Taniai, Yago Gun, Prefectura de Gifu.

De adulto, viajo a Occidente y a China. Fue un profundo conocedor de historia, medicina, religión, psicología y el arte de los conjuros….

 • En marzo de 1922 (el ano 11 de Taisho), mientras ayunaba en el Monte Kurama para buscar el SATORI, fue golpeado fuertemente en la cabeza por el Reiki del Gran Cosmos y consiguió el SATORI “EL UNIVERSO SOY YO” “YO SOY EL UNIVERSO”. Al mismo tiempo, consiguió un don especial para sanar utilizando Reiki = energía universal y lo llamo Reiki Ryoho.

 • Pensó que quería otorgar este don a muchas personas y en abril de 1922 (ano 11 de Taisho) fundo Usui Reiki Ryoho Gakkai en Aoyama, Tokio. A la vez que ofrecía los tratamientos, ensenaba públicamente su método.

 • En el Gran Terremoto en el área de Kanto de 1923 (ano 12 de Taisho), salvo a mucha gente. En febrero de 1923 (ano 14 de Taisho) se traslado para la ampliación de la asociación Gakkai a Nakano.

 • Su fama creció y fue invitado a visitar otras partes de Japón. Después de KURE, HIROSHIMA y SAGA, falleció repentinamente en una hospedería de FUKUYAMA. El 9 de marzo de 1926 (ano 15 de Taisho), a los 62 anos. La Verdad sobre Usui Sensei y la Esencia de Reiki Ho. El Camino hacia el SATORI.

«Ver Más…»

LINAJE

LINAJE DE REIKI

Nuestro Linaje

Gendai Reiki Ho de Japón

Mikao Usui:
Creador del Sistema Reiki en Japón y Primer Presidente de la
Usui Reiki Ryoho Gakkai(Asociación Reiki Japonesa fundada en 1922).
Kanichi Taketomi:
Tercer Presidente de la Gakkai, iniciado por Usui.
Kimiko Koyama:
Sexta Presidenta de la Gakkai, iniciada por Taketomi.
Hiroshi Doi:
Presidente de la Gendai Reiki Healing Association, miembro
actual de la Gakkai de Usui. Iniciado por Kimiko Koyama.
Alvaro Wurth:
Miembro de la Gendai Reiki Healing, iniciado por Hiroshi Doi
Jorge A. Sánchez
Miembro de la Gendai Reiki Healing, iniciado por Alvaro Wurth

Translate SIte

Paises Amigos

Flag Counter

Twitter

Contacto

Mobile: +507 6680 3145

Web: Ir al Blog

Niveles de REIKI

La principal motivación de Mikao Usui al crear el sistema Reiki, fue la de dejar un camino hacia el desarrollo espiritual, hacia el estado de Satori. La búsqueda de un estado de calma y armonía perfecta,pase lo que pase a nuestro alrededor.

Este también es el principal objetivo de nivel 1.

En el primer nivel aprenderá a ser un canal perfecto y puro de Reiki. Tendrá la posibilidad de mejorar su condición de canal, a través de la práctica de técnicas de respiración, meditación, visualización, autopurificación y potenciación.

También recibe las técnicas de sanación creadas por Usui Sensei y que van mucho más allá de la simple imposición de manos. Estas son aplicables en autotratamiento y en aplicaciones a los demás, para lograr el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

El segundo nivel de Reiki Gendai es una profundización en el trabajo de autosanación y de sanación a los demás.

En él aprenderá una serie de técnicas creadas por Mikao Usui sensei para acelerar los procesos de sanación.

También en este nivel recibe los tres primeros símbolos que Mikao Usui transmitió a sus alumnos. A diferencia del Reiki occidental, en Reiki japonés el estudio de los símbolos abarca tan sólo una parte del curso y no la totalidad del mismo.

Segundo nivel constituye un paso importante en la profundización del contacto con la energía Reiki, adelantándonos aún más en el camino hacia el Satori o de realización espiritual.

El tercer nivel tiene una trascendencia única en el proceso de autorealización.

A través de un amplio repertorio de técnicas de meditación, visualización y respiración, el practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual.

Se completa el aprendizaje de los símbolos, recibiendo el cuarto y último símbolo que Mikao Usui entregara a sus discípulos.

Qué es Reiki?

Reiki en América

Estados Unidos 54%
México 35%
Uruguay 73%
Panamá 22%
Chile 65
Argentina 36%