Técnica con Imposición de manos

5 Principios del Reiki

Sólo por hoy no te Preocupes
Sólo por hoy no te Enfades
Honra a tus Padres, Maestros y Mayores
Gana tu Sustento Honradamente
Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea

Jorge A. Sánchez H. Shihan de la Gendai Reiki Ho de Japón

310343_10150385130241438_589101437_10389116_1203412718_n

Como Instructor en Gendai Reiki Ho (Japón) Recibiendo Maestría por Alvaro Wurth, Bogotá, Colombia

Tenemos encomendada la misión de divulgar y dar a conocer las técnicas originales de Reiki Rioho para que otras personas reciban los beneficios de la Energía Universal.

 Contamos con años de aprendizaje, practica y experiencia con diversas técnicas de Reiki, tanto Occidental como Japonés, sabemos que todos estamos en este mundo porque tenemos una misión que cumplir para poder trascender a un nivel más elevado, contamos con los conocimientos legados por Mikao Usui Sensei como la herramienta para llevar a cabo dicha misión.

 Todo en esta vida es un juego de equipo y deseamos aportar nuestro grano de arena para hacer de este lugar “nuestro Planeta”, un lugar mejor para nosotros y nuestras futuras generaciones, puesto que somos responsables por ello, tenemos como meta llegar al nivel espiritual más alto; integrarnos al TODO y convertirnos en UNO con el Universo (SATORI). Deseamos en este corto camino de la vida física, poder ayudar a los demás con nuestros conocimientos, experiencia y Energía Universal que proviene de la más alta dimensión.

Nuestro Reto

Que todas las personas puedan encontrar su Satori, la espiritualidad que tanto anhelan, el porvenir, el éxito, la salud y sobre todo el bienestar con el Universo, toda herramienta de bienestar espiritual es buena si se aplica de manera correcta y adecuada.

Respetar la técnica original japonesa, sus manuales, sus metodologías, aplicándolas a nuestra cultura occidental de manera correcta y adecuada respetando todas las enseñanzas de nuestro mentor y guía Mikao Usui Sensei.

Que reine la paz, que la violencia entre nosotros los seres humanos termine ya, que la misión que cada persona tiene con si mismo, lo ilumine y poder encontrar el bienestar espiritual y de hecho la salud, que tanto dependemos de ella para lograr desarrollarnos en este plano terrestre donde nos encontramos.

Reiki Videos

Talleres o Prácticas de Reiki

Prácticas Reiki
Prácticas ReikiGrupo
En las Prácticas de Reiki, los alumnos refuerzan y practican.
Jorge A. Sánchez
Jorge A. SánchezReiki Shihan
Compartiendo con alumnos de Reiki
Sesión de Reiki
Sesión de ReikiShihan Jorge A. Sánchez
Sesiones de Reiki, haciendo Reiju a alumnas en centro de Reiki

Gendai Reiki Ho Panamá